Aunque trate de debatirlo, el ser humano es sencillamente un ser de costumbres que mutan para adaptarse a la situación que la persona vive. La costumbre puede ser ayudar al prójimo, puede ser vivir estancado en una vida de oficina o puede ser viajar constantemente de un lado a otro. Es así de simple como que si nos salimos de la costumbre siempre nos sentiremos incómodos, por eso tratamos de hacer que el choque entre los cambios sea lo menos traumático posible.
Obviamente, nada nos puede preparar realmente para lo que depara el futuro, si es que realmente depara éste algo.
Pero bueno, entrar de nuevo a clases fue algo predecible, por lo que obviamente no me acostumbré para nada, puesto que soy demasiado terca como para seguir mis propios consejos, ya verán cómo seguiré los de los demás. Es apenas martes, y ya estoy exhausta. Quisiera mejorar, de verdad que sí. Durante el día me prometí todo tipo de cosas, pero realmente no creo que seré capaz de cumplirlas... siempre he sido una desertora.
La verdad, ya ni quiero terminar esta entrada... probablemente apenas termine vaya a vomitar una comida que me forcé a comer o a hacer cien abdominales, porque para odiarme, nunca terminaré realmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario